Privacidad


Política de Privacidad

La política de esta empresa es la de dar un servicio, tanto al anunciante como al usuario, lo mas claro y rápido posible, así como, económico y técnicamente avanzado, con la ultima tecnología del mercado y, todo ello de forma sencilla y rápida.

Compromiso con el cumplimiento de la normativa legal. Este principio es imprescindible en cualquier declaración de políticas de empresa, es el grado más formal del reglamento. Si la compañía no dicta este mandamiento desde un principio, de difícil modo podrá cumplir el resto de políticas y como consecuencia, llevará a equívocos y a un mal funcionamiento que provocará el deterioro del orden normal de la empresa.

La correcta ejecución de las actividades. La empresa debe hacer saber a todo su personal que cualquier actividad concerniente a la empresa será ejecutada mediante procesos y gestiones objetivas, previamente marcadas por la misma.

Código de atención al usuario. La empresa podrá todo su empeño en la atención de los Srs. clientes o usuarios de Dibujalia.com, intentado solucionar con toda rapidez y eficacia cualquiera de las cuestiones planteadas por Usuarios y clientes del Portal, dando solución a las asuntos plantados por usuarios o terceras personas siempre que se identifiquen de manera clara y concisa a trabes del apartado de CONTACTO.

 

Para cualquier duda, aclaración o consulta, Contactar con Dibujalia.